martes, 9 de diciembre de 2008

Salón de Getxo 08


Bueno, recogemos los trastos y hasta otro año... pero antes un brindis por la suerte de poder haber estado un año más en el imprescindible salón del cómic de Getxo.

Oskar (en el centro de la foto) proveedor de la botella como todos los años, comenta con el Señor Verde (izquierda) las cualidades del caldo.

No es para menos, encontrarse con los viejos amigos y conocer sus historias es siempre un motivo de alegría. Qué bien lo pasamos, sí señor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es ese del traje gris y patillas peludas?

Sergio dijo...

Tal vez se refiera usted a la foto de la carátula superior. Los domingos por la mañana (tempranito) me monto en mi autogiro y me dirijo al Gorbea para buscar restos de naves alienígenas estrelladas. Cuando los encuentro los barnizo y contemplo durante horas preguntándome si más allá de las estrellas venderán trajes grises de mi talla. Yo creo que todo esto es fruto de los vapores del barniz, pero me entretiene :-)

Alex (AleSatel) dijo...

como puedes tener tanta cara? el brindis no fue para despedir el salon, que bebisteis el viernes por la tarde!!
ALCOHOLICOOOS!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Chhhssss! calla hombre! qué mal me has dejado... lo admito, fué el viernes, pero como no sabíamos si nos iban a expulsar nada más entrar pues pues hicimos la despedida el viernes.

Oskar dijo...

No pasa nada, para el próximo año llebo tambien una botellita el domingo, y arreglao. Todo el mundo sabe que el vino y el cómic van de la mano, y si no van, es porque están con resaca...

WODEHOUSE dijo...

Andá que bien sales en la foto, las patillas ya son mayores de edad, no?. Pronto te pedirán la paga.

Ya me ha dicho Santi que le has hecho unas cosillas para ilustrar algunos temas del disco. Ya le dije yo: "Pues has hecho muy requetebién, es más, te lo pensaba recomendar pero ya veo que no hace falta."

Sergio dijo...

Hola wapetona, sí, aunque no se aprecie en la foto las patillas me llegan ya hasta el dedo gordo del pie, dan la vuelta y vuelven a subir, así 6 veces :-) son un poco monstruosas ya.
Lo del disco de Santi haré un par de cosas, al final no voy a hacer todo el disco pero intentaremos hacer algún montaje, esto quiere decir que no tardará mucho en ver la luz el pedazo de disco que está preparando, ya casi casi... un besote!

WODEHOUSE dijo...

No, pero mira, déjatelas largas y así te las abrochas y te queda el pelo como un verduguito y así no se te desata ni se te cae...el pelo me refiero.

Sergio dijo...

Decidido, asesora de imagen particular :-)

Alex (AleSatel) dijo...

no tiene ya bastante pelo por todo el cuerpo que encima quieres que se deje mas? dios mio, depilate y adelgazas 10 kilos de golpe!!

Alex (AleSatel) dijo...

Esto esta un poco muerto ¿no? podias subir por lo menos el comic de Portu