viernes, 14 de noviembre de 2008

Portada nº 15 de ZOCALO


Bueno, no es la portada, es la ilustración que aparecerá en ella, quizá con algún cambio aún. Es un poco sangrienta, si, en qué estaría yo pensando, y lo que es peor, ¿en quién?... ¡!

6 comentarios:

Mikel dijo...

Cómo mola la portada!

Alex (AleSatel) dijo...

la portada llamativa si es, pero no se si atraera al tipo de lector que buscais. eso si, ese toque picassiano en la cara me gusta

Amaia Ballesteros dijo...

¡Qué guay! Parece Herodes el Psicópata!! Muy chula.

WODEHOUSE dijo...

Me gusta mucho, me recuerda al teatro japonés, el kabuki. Como me gusta. Qué técnica has utilidzado para el fondo marrón?. un beso.

Sergio dijo...

Bueno tanto el fondo como cualquier parte de la ilustración es un simple montaje de fotos y texturas fusionadas para crear otras nuevas, fotos de cualquier cosa, madera, papel, chapa...
Pero para sencillo el personaje, lo recuperé de un folio que encontré en un cuaderno de bocetos, lleno de esta clase de dibujos espontáneos y este me llamó la atención, de hecho todas esas rayas sin sentido que tiene por la cara son los típicos trazos de lápiz que luego borras pero en este caso lo dejé tal cual, le da un toque más “desconcertante”. El dibujo original mide 2x2 centímetros así que lo redibujé en freehand de mala manera y lo amplié, todo muy improvisado, al final son los dibujos más “frescos” y gratificantes. Eso sí, no todo el mundo le ve el puntito.
Alex, tienes razón, no es el tipo de portada que esperan de nosotros, es un pelín arriesgada.

WODEHOUSE dijo...

Pues a mí me encanta. Y después de explicarme todos los secretos que entraña, me gusta mucho más. es genial.