martes, 17 de junio de 2008

TALEGAS Motor Team


Una etapa se cierra para abrir otra, muchos conocéis la aventura de mi viejo coche de radiocontrol que tantos espectáculos ha protagonizado durante los últimos 4 salones del cómic de Getxo. Bueno, pues ese auto ha finado y ya tengo al sucesor, es el "TALEGAS" aquí lo tenéis, os lo presento en sociedad, mirar que maquinita tán salá... hombre este ya no es un coche de juguete, este es "de competi" por eso no lo voy a llevar a Getxo, que me ha costao una pasta y como para que me lo pise un crio, nor! Pronto pondré acciones a la venta sobre la escudería "TALEGAS Motor Team" no perdáis contacto con vuestro corredor de bolsa habitual.

17 comentarios:

Vlad dijo...

Ostia, qué guay!! Mola, mola. Ya contaste el otro día que además se podía tunear. Cuidaoooo!! Que es un vicio muy caro!!!

Sergio dijo...

Si, la verdad es que puede llegar a ser caro si empiezas que si a cambiar de motor, de suspensión, de... buf! pero bueno, con calma, el coche según llega de fábrica ya es un tiro y de momento para tontear y "hacer dedos" (uy que raro suena esto) ya es suficiente, ya os lo enseñaré ya.

Vlad dijo...

Sí, suena un poco raruno, muy mal. Oye, qué me has llamao?? Caifás?? Jajaja!! Está bien, está bien, supongo que por lo de Barrabás, ji ji. Caifás, zis zas!!! Jamón de Yooorrrrr...

Sergio dijo...

Si, Caifás, le iba a poner ese nombre a mi coche pero Caifás era malo y mi coche es buena persona, así que te lo he adjudicado a tí porque empalas a la gente y huntas el pan en su sangre... puag!

Anónimo dijo...

Un minuto de silencio por el difunto cochecito que tan buenos ratos y risas nos provocó.

A ver si consigo alguno en un mercadillo o todo a 100 para el Salón de este año (ya me apunté)

Sergio dijo...

Gracias RufoAlesatel por tus emotivas palabras, tú lo conociste bien y sabes perfectamente la pena que se aloja en mi corazón... si, está claro que algún cochecito hay que llevar...

Mikel dijo...

El stand de ZOCALO no sería lo mismo sin cochecito... algo tendrás que "implementar", tío!

Vlad dijo...

Es que con la retirada del otro auto ha caido un mito. Vas a usar este, o vas a inventar otra cosa??

Sergio dijo...

Buf! este no lo llevo, que el anterior se llevó muchos pisotones y golpes, no sé igual le corto la cabeza al alcalde, le pongo las ruedecillas de un radiador y le meto el chip de un tamagochi, lo mismo queda graciosos y todo, ja ja, es que estoy un poco Sergiópata hoy...

Vlad dijo...

Lo que estás es un poco Caifás tú. No le corte la cabeza al alcalde. Empálalo, es mejor. Es más eficaz y queda guachi peruli.

Sergio dijo...

Ja, ja, es cierto, cómo no se me ha ocurrido! oye, pues resérvame un palitroque pa la semana que viene... zis zas!

Vlad dijo...

Si se trata de empalar al alcalde de Barakaldo, quizá tenga que cortar una sequoia milenaria. Dame un poco de tiempo.

Sergio dijo...

Ja, ja, qué animal, veo que te has tomado muy en serio tu nuevo trabajo, evalúas perfectamente todos los aspectos del empalamiento, pues nada, me envías el presupuesto al fax de siempre, txau!

Anónimo dijo...

esto esta tomando un aire psicopata que me encanta ¿algun fotomontaje de como quedaria el alcalde empalado?

Sergio dijo...

Buf! Me pones en un compromiso, acabo de recibir una carta donde se me pide que cese en este tipo de amenazas o me retirarán la tarjeta de la OTA... maldita sea...

Vlad dijo...

Nada, retiramos la amenaza. Me ha denunciao WWF Adena, Gesto por la Paz, Save the Selva y María Fontaneda por intentar segar la dichosa sequoia. Muy mal.

Anónimo dijo...

COBARDES!!!!!!!!!!!!!