lunes, 2 de junio de 2008

La foto susodicha


Me han echado la bronca por no poner ninguna foto de la entrega de premios de Portu después de toda la soba que he dao, weno, pues aquí dejo una... salgo con Amaia Ballesteros y Mikel Bao, el de gafas que señala al suelo es el alcalde de Portu. Ya me he fundido la pasta de los premios así que no os esforcéis :-P

5 comentarios:

Vlad dijo...

Muy mal, no había visto la entrada anterior a esta. Te juro que miré ayer y estaba la de Lady Pizarra. Bah, no sé. Pues muy bien!! Lo mejor de la entrega de premios de Portu es la pitanza, aunque hace unos 270 años que no voy. El alcalde es un mindundi.

Anónimo dijo...

¿que pinta el alcalde ahi en medio si no ganó premio? que dibuje un comic como los demás!!!!

Ya no te felicito, total, ya te has gastado el premio asi que no te puedo sacar pasta.

Amaia Ballesteros dijo...

Yo también me lo he gastado...habrá que ir a por otro, no? Jaja...

Saluditos!

Mikel dijo...

Menuda foto! En fin, yo salgo con los ojos cerrados, Komikineska parece alienígena, y Sergio parece... Sergio! Por no hablar del ex-alcalde... que se coló en medio el tío, ansioso de protagonismo. Políticos!
Pero fue un día estupendo. De todos modos, para ir a juego del premio, en vez de en un chino, a lo mejor teníamos que haber comido en un restaurante gallego... para poder pedir pulpo!

Sergio dijo...

Cierto, cierto, lo del pulpo a la gallega hubiese estado bien :-) Es verdad, en la foto salimos un poco raros, y encima cuando subes fotos aquí les quitan mogollón de calidad así que...