lunes, 19 de mayo de 2008

Lady Pizarra


Oooooh! no me digáis que no es una preciosidad... Por fín he podido darme ese capricho que tanto me apetecía y me he regalado una guitarra electroacústica, para que el odio de mis vecinos se disparé y por fín esté justificado... Nada más verla hubo flechazo, después, algunas buenas críticas en internet, me animaron a decidirme por este modelo de la marca Cort. La verdad es que suena de maravilla. No me la merezco, pero es que me consiento todo. Ese nombre tan estúpido de "Lady Pizarra" es por el acabado negro mate que tiene, muy elegante, ¿a que si que si?

10 comentarios:

Vlad dijo...

Muy bien, muy bien. Esa guitarra es mucho más bonita que mi vida. A ver cuando nos deleitas con un recital. Te acompaño al whistle si quieres.

Sergio dijo...

Joooder! ja, ja, muy mal, ¿Cómo dices eso? Mira, a partir de ahora voy a ir a rondarte con mi guitarra cada noche, así el día que falte por lo que sea te vas a dar cuenta de los hermosa que es la vida... ese día lo comprenderás... Acepto el tema whistle...

Mikel dijo...

Virgen santa, ahora tocando la guitarra, lo que nos faltaba! Oye, por cierto, ni comprar ni leches, tú le has "birlao" la guitarra a Darth Vader, tío! Un día de estos te va a coger y te va a zurrar la badana... luego no digas que no te avisé!!

Sergio dijo...

Joer Mikel! Pa qué te cuento yo nada!? todo lo vas cascando por ahí, la culpa es de Dark que se dejó abierto el maletero del Seat Fura y ahí me la encontré. Prepárate, tengo guitarra!!!! ua! ua! ua!

Vlad dijo...

La vida no es hermosa, mi querido optimista. Como dice el Motxuelo, un optimista es un pesimista mal informado. O algo así. Por no decir "perfeccionista", jajaja!! A mi sin bolsa, ya sabes.

Sergio dijo...

Calla, calla, por favor no tomes en serío ni una sola parabra mía cuando creas que hablo en tono optimista, si ocurre eso es porque estoy con drogaína en el cuerpo o porque hay chicas delante, nada más. La vida es una puta mierda con o sin bolsa!!!... :-p

Amaia Ballesteros dijo...

Yo ya sé de donde ha sacado la guitarra...
Sergio tiene unos amigos un tanto especiales...y espaciales

www.hrgiger.com/ ibanez.htm

Sergio dijo...

Hola Amayuki!... Ala! y esas guitarras? bueno, a eso ya no me atrevo ¿eh? no me veo yo con eso y con pantalones ajustados de cuero y picha fronta... no sé yo... :-)

Anónimo dijo...

¿Pero tu tienes idea de tocar la guitarra? A ver si te la vas a cargar, peazo animal!!!!!!!

Ya subiras algun video o grabacion tocandola para deleitarnos los timpanos (o reventar los ordenadores)

Sergio dijo...

Hombre Alex! Un placer verle por aquí... pues si, algo toco, pero poquito, ¿que quieres un video tocando? ¿tú estás seguro? no, no creo que lo quieras en serio :-)