lunes, 12 de mayo de 2008

A la rica marca


Pues toy entre los 3 finalistas del concurso de marcas para representar al Ayuntamiento de Sestao. De momento voy primero, aunque ayer iba segundo y antes de ayer primero y anteanteayer segundo y... bueno, un jaleo que no sé cómo acabará... Si quieres ver las marcas finalistas pincha aquí:


Y si es la que más te gusta y quieres votar por mí, escoge la marca número 20:


Gracias! A ver si ganamos y todo...

9 comentarios:

Vlad dijo...

Son unos mamertos, y no dejan que vote el mismo varias veces. Por lo menos se han molestao. Ayer te voté desde el kurro y desde casa, y llevabas un 63%. A ver si ganas, porque además el tuyo era el que más me molaba. Aunque el segundo también tiene su allá, pero nada!!! El primero sí que es una fuña y una fulalla.

Sergio dijo...

Gracias por sus votos señor Pitriski. De momento vamos muy bien. El segundo me gusta mucho, aunque la tipografía no tanto. También mola si señor.

Vlad dijo...

Hoy te he hecho campaña por toda la vieja guardia de Gestionet, y ha ndebido votar casi todos. Algunos dos veces (desdel el kurro y desde casa). Lo que es la polla es ver cómo varían los porcentajes a cada voto que metes. De repente vas segundo con un 45%, y zis zas!! Dos o tres votos a favor y vas ganando con el 63%. En fin... que a ver si hay suerte!!

Sergio dijo...

Jóe, yo estoy asustádo macho... ayer a última hora ganábamos con un 70% y esta mañana íbamos segundos con un 47%!!! que punto!, aquí hay gato encerrado, ja ja, no es muy normal no, me da que hay cosas contra las que uno no puede luchar :-) Gracias por tus votos y por la campaña, si gano será en parte por eso, desde luego...

Vlad dijo...

Está claro que estas cosas las ganan los que conocen más gente, no los más capacitados. En fin...

jhuanjho dijo...

Eh!, han quitado ya la encuesta. ¿Qué ha pasado?, ¿has ganado?. La última vez que lo vi ibas por detrás del 18. Cuénteme usted.

Sergio dijo...

Si, hemos ganado, nos lo acaban de decir. Se ha retirado la encuesta por razones que sospechaba. Se ha reunido el jurado y ahora sí nos lo han dado :-) Gracias a todos lo que votásteis!...

jhuanjho dijo...

Pues nada, enhorabuena otra vez, ya no se las veces que van. A ver si vemos el logo tuyo en fiestas de Sestao antes de que la visión nos empiece a fallar...

Sergio dijo...

Gracias, bueno, quien ha ganado realmente es la agencia donde trabajo (no es una excusa para escaquearme de pagaros una mariscada, pero esto hay que decirlo, claro) al margen de que lo hiciese yo gana la agencia... weno, a mí me vale ya con eso.