lunes, 21 de abril de 2008

¡...2 premios de cómic...!


Después de un montón de años participando en este mítico concurso, el viernes pasado me dieron la alegría que esperaba. ¡Por fin he sido premiado en el concurso de cómic de Portugalete!. Además no uno, sino 2 premios!:


-Primer premio de la categoría cómic on-line por "El Barón Von Fomáfaro".

-Accesit en la categoría cómic al mejor autor local por "El olor de los champuses" (Premio compartido: Guión mío y dibujo del gran Mikel Bao).


Qué más puedo decir... que casi se me saltan los lagrimones cuando recibí la noticia, eran ya muchos años persiguiendolo... además me han premiado por 2 trabajo de los que me siento especialmente orgulloso...

10 comentarios:

Etilo dijo...

Felicidades, que creo que no te lo dije el sábado como es debido. Espero que ahora premien la calidad de los cómics y no que aparezca el nombre de Portugalete por alguna parte de los mismos.

Sergio dijo...

Gracias Etilo, bueno, normalmente premian con criterio, obras de calidad, salvo ocasiones como esta donde se les han colado 2 mios por descuido... :-)

Mikel dijo...

Qué chiquillo... no te quites méritos, que las historias molan, hombre..., y encima, lo de La Vanguardia... que al fin pusieron tus dos dibujos en la galería también, pecador... ¡nos vemos el sábado!

Sergio dijo...

Ay Mikel! que todavía no me creo que nos lo hayamos llevado... Tengo ya muchas ganas de subamos el sábado a recoger lo que nos pertenece :-)

beatriz dijo...

And the winner is...

Estoy muy orgullosa, wapetón.
Que esa cabecita siga dibujando siempre.
A ver si el año que viene salís tod@s en la foto.

Iskipitriski dijo...

Me uno al coro de felicitaciones, aunque ya te las di. Solo me falta felicitarte borracho. O que tú estés borracho. Uummm, vino... no sé por qué me acuerdo ahora... Bueno, eso, que desbarro un poco. Zorionak tanto a ti como a tu compi. Y por cierto, después de eones... he posteao algo por fin!!!

Alex dijo...

Solo te dieron dos premios porque no te vieron más manos para sujetarlos. el año que viene a repetir éxito!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Hola Alex! Pues ojalá que se repita o por lo menos caigan cerca ¿no? ¡suerte el año próximo! Nos vemos!

Iskipitriski dijo...

Solo te dieron dos premios porque los miembros del jurado son personas por lo general hijas de puta. Merecías más.

Sergio dijo...

Qué animal, bah! no tenías ni que haber firmado, podría adivinar sin mucho trabajo que eras tú el artífice del comentario... ja, ja...