viernes, 8 de febrero de 2008

¡Adhesivo Man!





¿Es un pájaro? ¿un avión? ¡no! es... ADHESIVO MAN, el héroe más adhesivo de todos los tiempos... Con este freaky-disfraz coseché grandes momentos bizarros durante el sábado de carnaval en Barakaldo. Un disfraz confeccionado con más de mil etiquetas de productos como calvé, woolite, nenuco, vallina, sidol, etc... probablemente lo más freaky que he hecho ultimamente... el curro os lo podéis imaginar, interminable, pero la satisfacción enorme, hasta me paraban por la calle para preguntarme de qué coño iba vestido, claro, la cara era un poema cuando les decía -Soy adhesivo man, también conocido como marketing man!-. Una noche muy divertida... Junto a mi aparece Oskar momento asntes de que ambos fuésemos increpados por una chica por sacarle una foto sin su permiso...

6 comentarios:

Mikel dijo...

En fin, sin comentarios... jajaja... menuda pareja, el terror de la noche carnavalera... eso sí, menudo curro el disfraz, ¿no?

Sergio dijo...

Bueno, bueno, te puedes imaginar... estuve colocando pegatinas unos cuantos días, el diseño es de Vitotio y Lukino. La idea original era hacérmelo de sellos, pero no estaba dispuesto a chupar tanto... ja ja...

PRUEBAS 2013. dijo...

Peazo artista eres...después de ver esto no he podido dejar de escribirte.
he visto tu galeria de arte y me ha encantado, como músico no te conozco pero todo se andará.
Saludos

Sergio dijo...

Muchas gracias Mujer con piernas! :-)te prestaría el disfraz pero me lo han tirado a la basura ¡maldita sea! Un saludote...

WODEHOUSE dijo...

eres un crack!

Arkaitz_Tairon dijo...

soy el cierra barres enhorabuena por el condon ke te han dao y encima pinchao digo`los premios que te han dado maricon. ah y te he bisto en las fotos y eres como superman pero en gey que coño para ablar bien en mi lenguajeel que se meta con mi tio le parto la cara entendido tios .una toñeja le podeis dar`pero no le agais daño por que va su madre y su sobrino a defenderle.osea que no os riais de el.y tonto es el que haya lñeido esto .que no es la locura que tiene su sobrino.un saludo pa todos los amigos de mi tio.