viernes, 30 de mayo de 2008

Agredido en plena calle


Tengo la foto que lo demuestra. Hace 20 años, en 5º de EGB, le di accidentalmente un balonazo en la cara a uno de 5º B, el chaval quedó noqueado en el suelo del patio, jurando, tarde o temprano, vengarse. Pues bien, ayer, su sobrino Jorgito, me esperó a la salida del curro para saldar esta deuda, sin mediar palabra se encaró conmigo levantando sus puñitos y empezando a darme leña hasta en el DNI.
No me averguenza reconocerlo, no veas como repartía el niño... ¿qué podía hacer yo?... En la foto podéis verme doblao intentando zafarme de alguna mini ostia. 20 minutos después estabamos tomándonos un mosto en un garito cercano, en plan colegas. Todo arreglado.

lunes, 19 de mayo de 2008

Lady Pizarra


Oooooh! no me digáis que no es una preciosidad... Por fín he podido darme ese capricho que tanto me apetecía y me he regalado una guitarra electroacústica, para que el odio de mis vecinos se disparé y por fín esté justificado... Nada más verla hubo flechazo, después, algunas buenas críticas en internet, me animaron a decidirme por este modelo de la marca Cort. La verdad es que suena de maravilla. No me la merezco, pero es que me consiento todo. Ese nombre tan estúpido de "Lady Pizarra" es por el acabado negro mate que tiene, muy elegante, ¿a que si que si?

lunes, 12 de mayo de 2008

A la rica marca


Pues toy entre los 3 finalistas del concurso de marcas para representar al Ayuntamiento de Sestao. De momento voy primero, aunque ayer iba segundo y antes de ayer primero y anteanteayer segundo y... bueno, un jaleo que no sé cómo acabará... Si quieres ver las marcas finalistas pincha aquí:


Y si es la que más te gusta y quieres votar por mí, escoge la marca número 20:


Gracias! A ver si ganamos y todo...

Salgo en "La Vanguardia"


Muy amablemente alguien de la redacción-web del periódico "La Vanguardia" se ha interesado por mis dibujillos. Durante esta semana del 12 al 16 de mayo me van a ir publicando en su web cada día una ilustración, incluye además texto extraído de una mini entrevista. Me hace mucha ilu, qué queríes que os diga. Gracias Mónica. El extracto de la entrevista es acoyonante, no os la perdáis :-)