lunes, 31 de marzo de 2008

Foto de archivo


Foto que se publicará pasado mañana en todos los periódicos sobre mi detención por acosar a mujeres desamparadas en los parques de Barakaldo. Gracias a los redactores por enviarme una copia. ¿Cómo coño me han conocido? ¿por la chaqueta azul que llevo siempre? ains!

esta vez en FNAC Bilbao

De nuevo concierto de Iván Ferreiro, esta vez en plan VIP. Invitación a concierto acústico para los primeros en comprar el disco. Muy bien, breve pero siempre intenso, y posterior firma de discos, estamos en el mes fantástico de los conciertos, yupiéi!

viernes, 28 de marzo de 2008

Mi cumple, yupiéi!


Ay... menos mal que ya me voy acostumbrando a cumplir años, lo llevaba muy mal. Este año mejor ya que, coincidiendo con semana santa, lo he celebrado en el pueblo con mucha people querida.

En la foto salgo con mi hermano Carlos, desesperado porque eramos tantos que tocamos a un cubito de tarta para cada uno. Mira qué 32 más bien llevados...

Iván Ferreiro


Señor concierto el pasado día 15 de marzo en el Kafe Antzokia. Es una gozada ver a este hombre en directo, y también en cd, por eso recomiendo su disco "mentiroso, mentiroso". He ido ya a unos cuantos conciertos de Iván Ferreiro y siempre he salido con la idea de que es posiblemente el mejor vocalista de este país, y las canciones... buf! qué canciones traigo oiga! un musicazo, si señor...

viernes, 7 de marzo de 2008

El Barón Von Fomáfaro


Hoy por fin entrego mi cómic al mítico concurso de Portugalete. Llevo un montón de años presentándome en la categoria tradicional (Cómic "en papel") y este año me he animado con la variante "on-line". La historia elegida es la del Barón Von Fomáfaro, un ser atormentado por la sociedad que decide... bueno, no lo cuento porque igual lo puedo colgar un día por aqui. Es una especie de corto de animación, muy sencillo pero con mucho de lo que se suele llamar "fuerza visual"... veamos si tengo suerte y me llevo el gato al agua.