jueves, 14 de febrero de 2008

Ultimamente he dejado de ver los telediarios

Bonita noche, si señor... En la foto aparecemos junto a Lichis, cabecilla de "La cabra mecánica" uno de los mejores músicos de este país, del cual me declaro fan absoluto. Fuimos a verle a fiestas de Sestao, le hice un gesto y no dudó en atendernos muy amablemente para charlar un rato y rematar con esta foto. Un tío grande y divertido, como puede verse. El concierto muy bien, buena música para el todo el que quiso acercarse.

viernes, 8 de febrero de 2008

¡Adhesivo Man!





¿Es un pájaro? ¿un avión? ¡no! es... ADHESIVO MAN, el héroe más adhesivo de todos los tiempos... Con este freaky-disfraz coseché grandes momentos bizarros durante el sábado de carnaval en Barakaldo. Un disfraz confeccionado con más de mil etiquetas de productos como calvé, woolite, nenuco, vallina, sidol, etc... probablemente lo más freaky que he hecho ultimamente... el curro os lo podéis imaginar, interminable, pero la satisfacción enorme, hasta me paraban por la calle para preguntarme de qué coño iba vestido, claro, la cara era un poema cuando les decía -Soy adhesivo man, también conocido como marketing man!-. Una noche muy divertida... Junto a mi aparece Oskar momento asntes de que ambos fuésemos increpados por una chica por sacarle una foto sin su permiso...

lunes, 4 de febrero de 2008

De conciertillo flamenco


A media semana y en plenas jornadas de los encuentro flamencos, me llama mi hermano para invitarme a un concierto que sabe me iba a gustar -Te voy a coger una entrada para ver a Marina Heredia este viernes... ¿te animas?- Yo, casi total ignorante en estos palos musicales me fio del criterio de mi hermano, gran entendido flamenco, y acepto. Gran acierto, me encantó. Nos metieron en la sala pequeña del teatro Barakaldo, que yo no conocia, de esta forma daba la sensación de estar en un tablao flamenco. Al principio del concierto el micro se quedó sin señal y la cantaora con su mejor sonrisa retiró el micro y se puso a cantar a pelo de manera acojonante... músho arte... músho... esto hay que repetirlo.