lunes, 31 de diciembre de 2007

Salimos en el "Margen Izquierda"


Estoy muy contento por un reportaje que nos han publicado en el periódico "márgen izquierda" sobre nuestro fanzine ZOCALO. Después de tantos años y varios reportajes de este tipo creo que este es el que más me ha gustado. La persona que lo ha escrito se ha preocupado mucho de documentarse y además está escrito de una forma que aporta cosas... Si haces click sobre la imágen se puede ampliar y leer. Mira que guapos salimos en la foto :-)

miércoles, 26 de diciembre de 2007

La extravagante cruzada de un castrado enamorado


Vaya titulito, jóe... no es que haya adoptado ese lema en mi vida, es el título de un libro de Fernando Arrabal que acabo de leer. Es la historia de un "hospital" de incurables gobernado por un médico poco convencional, vamos que está como una chota. Junto a él trabaja Theo, su ayudante, acusado de asesinar a los pacientes del hospital, y contra el que empieza un proceso judicial, mientras, nuestro amigo el médico lunático lo defiende a su manera, vacilando hasta al ministro de sanidad o algo así... un despiporre, es una historia de amor irracional dentro de un pabellón de infectados que ni la policia se atreve a pisar. Me ha gustado mucho, como todo lo de Arrabal, un talento de tio... lástima que en este país se le conozca más por ciertas imágenes que por su talento. Recomiendo también su libro "La torre herida por el rayo".
Incluyo una foto donde Arrabal y yo charlamos amigablemente sobre el milenarismo, es un busto que le han hecho en Ciudad Rodrigo (Salamanca) ciudad donde pasó gran parte de su infancia y donde me encanta ir a dar agradables paseos con mi novia y visitar de vez en cuando al amigo Arrabal.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Estreno blog!

Hola. Venía ahora mismo de comerme un pintxo en un bar de discutible higiene, del que he salido con preocupantes retortijones y sudores frios, cosa que me ha hecho plantearme si llegaré con salud a casa. Así que me he parado en un cyber-café porque el camarero (el del pintxo)me dijo que toda persona antes de morir debe escribir un blog en internet, para dejar constancia de su miserable vida en este mundo y quizá ser recordado. Dicho y hecho, hoy estreno mi blog con intención de dejar esa contancia de la que me hablaba el condenado camarero, él sabrá ¿no?... os dejo que tengo que ir al baño... txau!